dimecres, 26 d’abril del 2017

Portal a les IV Jornades Club Diogenes Tarragona


Albert Estrada ens dirigirà dissabte al vespre una partida del seu joc PORTAL.  Albert ja ens ha dirigit varies vegades i les enquestes de satisfacció sempre han estat molt positives. Podeu veure la última activitat que ens va dirigir AQUÍ.

Pero aquesta vegada la partida serà "Kyra Tombstone y la Cripta de Lava" i aquí teniu una petita introducció:



Kyra Tombstone, la intrépida y sexy arqueóloga, armada con su boomerang y acompañada de su despistado (y también sexy) director de tesis, y de su inseparable mono mascota, se enfrenta a los peligros de la selva en esta nueva entrega de sus aventuras.

Los jugadores pertenecen a la empresa de efectos especiales que se ocupa de suministrar los dobles de acción y los cocodrilos amaestrados para esta superproducción.


De PORTAL podem destacar de la seva web :
El juego de rol PORTAL pretende ser una puerta de entrada, una herramienta con una función doble. Permitir que sus jugadores viajen entre los distintos mundos y ambientaciones que pueden dar lugar a relatos y aventuras en un juego de rol sin necesidad de aprender un nuevo sistema de reglas y convertirse también en una puerta de entrada a esta afición para quienes aún no conocen los Juegos de Rol.
Para ello PORTAL incorpora algunos elementos que favorecen las dinámicas narrativas y que reglas debe resolver con eficacia de aquello que es supérfluo, y hemos creado un conjunto de normas articuladas alrededor de estos pilares fundamentales.


Si esteu interessats no oblideu que podeu reservar plaça a la partida enviant un correu al club. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.