dimecres, 16 de maig del 2018

Zeme: Mundo Paralelos a les Jornades Club Diogenes



Al Club Diogenes ens agrada molt donar suport a nous autors i noves editorials i hem aconseguit col·laborar amb l’editorialHirukoa i en concret amb el Jordi Ibañez, que es l’autor de Zeme: Mundos paralelos i que dirigirà una partida al club la tarda del 16 de juny a partir de les 16:00h.

Aquí teniu una mica d’informació sobre el joc, que va guanyar el concurs de les DAU a la categoria de jocs de rol, també informació sobre el mateix Jordi. Recordeu que les places per partides de rol son limitades i acceptem inscripcions anticipades enviant un mail a clubdiogenestarragona@gmail.com

"Zeme: Mundos Paralelos, un juego de rol de estilo Medieval Punk, dónde se mezcla la ciencia ficción con la fantasía para crear un mundo post apocalíptico totalmente épico. Un mundo donde los jugadores podrán rexplorar las zonas prohibidas, conocer las nuevas culturas de las tierras salvajes, adentrarse en el yermo helado de Achlys o intentar descubrir la verdad que se esconde detrás de las leyendas Guorog…"



“Hace ya más de un milenio, las tierras que estáis pisando formaban parte de un paisaje desolador, un yermo repleto de cadáveres que pertenecían a una época que vislumbraba su final, las bestias que habitaban Zeme se agrupaban en masa para cazarnos. Los pocos supervivientes huían aterrados en busca de un lugar seguro, sin embargo escapar de las garras de las bestias era una tarea ardua, catastrófica la mayoría de las veces. Parecía ser el fin de nuestra especie, del planeta y de la existencia de toda civilización, pero en aquel entonces nuestro homónimo acudió a nuestro auxilio con premura. La energía vital que formaba parte de Gensou se entrelazo con la de Zeme, creando las corrientes de Onirus y uniendo ambos planetas, aunque distantes en el tiempo y el espacio, jamás estuvieron tan unidos. Las distorsiones del espacio que se conocen como brechas nos ayudaron a recuperarnos del apocalipsis que estábamos sufriendo en nuestro planeta, permitiendo que la entrada de aquellas razas que deseaban raizar en nuestras tierras nos salvaran de nuestro trágico final. También esas brechas ayudaron al constante flujo de Onirus, o como vulgarmente se conoce como “magia”, que inundaba todos los rincones de Zeme, y nos hizo evolucionar como especie, enriqueció nuestro planeta y alimentó nuestras máquinas. Pero recordad, Gensou contiene peligros que no podemos imaginar, de allí provienen los Magnos, ejemplares enormes de salvajes bestias que desafían su propia existencia, por ello está totalmente prohibido cruzar una brecha, pero para eso están los Guardianes del Crepúsculo para evitar que eso suceda. Ahora los habitantes de Zeme solo piensan en viajar a las ciudades y contemplar los nuevos artilugios tecnomágicos que desarrolla el Consenso de Iron, vehículos impulsados con Onirus, armas de fuego, navíos capaces de surcar los mares diez veces más rápido que cualquier velero o los zepelines que permiten viajar por cielo, todo gracias al descubrimiento de la magia rúnica”.


Informació sobre l'autor:

Mi nombre es Jordi Ibañez Carrazo, autor del juego de rol Zeme: Mundos Paralelos. Soy de Sabadell, tengo 35 años y llevo jugando a Rol desde los 15. Después de un periodo de desconexión con el mundo del Rol en el que me volqué a mi otra pasión, los juegos de mesa, me decidí por crear mi propio juego de Rol. Con la ayuda de mis allegados y sobre todo gracias al apoyo de mi mujer decidí presentar el juego al concurso nacional de las DAU, donde gane el primer premio en la categoría de Rol, algo que me impulso a intentar editar el juego por mi cuenta aunque tras varias conversaciones con Javier Barrosos de la Editorial Hirukoa, tome la decisión de publicarlo con ellos, algo de lo que sin duda estoy muy contento. La editorial me ha mostrado el cariño y la confianza que necesitaba para encarar este futuro prometedor.

Si voleu més informació sobre el joc aquí teniu uns quants enllaços!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.