dimecres, 9 de maig del 2018

Juegos de mesa en las jornadas del Club Diogenes Tarragona


El Club Diogenes Tarragona también es un club de juegos de mesa y no se queda atrás y estamos preparando diferentes actividades para llevar a cabo en las próximas Jornadas del Club. 

En primer lugar vamos a organizar para la mañana del día 16 de junio, a las 10h, la actividad central de la Jornada, que consistirá en una charla en formato de mesa redonda para conocer el valor de los juegos como herramienta para el aprendizaje de la historia y de las ciencias sociales en general. Invitaremos a diferentes especialistas sobre el tema, profesores universitarios que hacen investigación y divulgación científica sobre los juegos como recurso de aprendizaje y gamificación, expertos que lideran proyectos educativos centrados en los juegos y empresarios que han visto una oportuitat de negocio en la formación con juegos y diseñadores de juegos históricos. Os daremos más detalles en cuanto lo tengamos todo cerrado. 

También organizaremos la actividad "Juega con los autores" donde tendremos la oportunidad de que el autor de juegos nos expliquen cómo se juega y luego podáis hacer una partida de demostración con el. Inaugura esta iniciativa de nuestras jornadas: Xavier Carrascosa diseñador de Emporion de Mont Táber Ediciones . Confirmaremos los horarios más adelante 

Finalmente, y durante toda la jornada, tendremos la ludoteca abierta para todas las personas que asistan a la jornada. Además de disponer de diferentes juegos ambientados en la temática de la Jornada (El Mediterráneo) podrá disfrutar jugando en nuestra colección de juegos, de temática y mecánicas muy diversas. Tenemos juegos para todas las edades y si venís con niños a partir de 6 años también podréis encontrar juegos con los que podrán jugar. 



Durante las jornadas podréis jugar vosotros solos pero si lo preferís, los miembros de club estarán a vuestra disposición para enseñaros a jugar o explicar las reglas de cada juego y para que veáis el ambiente que tenemos en el club, por si queréis apuntaros. Recordad que no hace falta que vengas acompañado, si vienes solo/a te buscaremos compañeros/as o te organizaremos alguna partida. 

Y para los que os gusten las emociones fuertes, por la noche organizaremos partidas de juegos de guerra para jugar en pareja o en grupo. La emoción está asegurada. ¡No faltéis! 

Agradecemos la colaboración de las editoriales Venatus, Mont Táber, Zacatrus!, Guerra de Mitos y Arrakis Games y Tranjis Games con las actividades y os dejamos el listado provisional de juegos a los que podréis jugar el día 16 de junio. 

Emporion( Mont Táber) 

Mare Nostrum (Euro Games) 

Olympos (Ystari Games) 

Cyclades (Matagot) 

La Villa (Ludo Nova) 

Polis (Asylum Games) 

Imhotep (Devir) 

Batalla por el Olimpo (Maldito Game) 

Augustus (Hurrican) 

Espinas (Nosolorol) 

Portero Baldomero (Zacatrus!) 

Pajarracos (Zacatrus!) 

7 Pecados (Ventaus) 

Wanted 7 (Guerra de mitos)

Q Última llamada (Guerra de mitos) 

Altiplano (Arrakis Games) 

Virus (Tranjis Games)

Torre de gatos (Tranjis games)

Captain Sonar 

Magic Maze 

Time of Crisis 

Los Viajes de Marco Polo (Devir) 


Y muchos más que tenemos en la ludoteca!

Club Juegos de mesa Tarragona


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.